El cuadro dirigido por Ancelotti sigue sin poder contar con plantel completo, ya que uno de sus recientes fichajes y promesa del equipo, Arda Güler, sigue sin poder debutar. El futbolista turco sufrió una lesión durante el entrenamiento y enciende las alarmas debido a que se encontraba listo para ver actividad por primera vez con el equipo.
TE RECOMENDAMOS: Marco Fabián a punto de regresar al futbol europeo
Durante el pasado mercado de fichajes, Real Madrid y Barcelona pelearon por la compra del joven futbolista que finalmente recaló en la Casa Blanca. Lamentablemente, no se le ha podido ver en acción debido a que en su llegada, una lesión lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente y recientemente se había integrado a los trabajos al parejo del equipo.
Al término de la más reciente práctica del club, el cuadro Blanco informó que Güler fue diagnosticado con una lesión en el músculo recto anterior izquierdo, algo que lo volverá a alejar de las canchas por tiempo indefinido debido a que su evolución marcará su regreso.
Por último, es importante mencionar que Carlo Ancelotti, insinuó que su regreso estaba cerca de completarse, ya que necesitaba un poco de minutos y conocer a sus compañeros por la larga ausencia que había sufrido, pero sus declaraciones se cayeron al conocer el nuevo padecimiento del jugador.