Previo al inicio de la nueva temporada de la NBA está en marcha la fase de intercambios y contratación de jugadores que se encuentran en agencia libre o renegociación de contratos, donde se dan los cambios más llamativos de la liga y el primer bombazo lo dieron los Bucks de Milwaukee.
No te puedes perder: ¿Quién es Fátima Bosch, la nueva ‘enamorada’ de Kevin Álvarez?
Los Portland Trail Blazers cambiaron a Damian Lillard a los Milwaukee Bucks en un acuerdo de tres equipos que también incluye a los Phoenix Suns.
Portland recibirá a Jrue Holiday, Deandre Ayton, Toumani Camara, la selección desprotegida de primera ronda del draft de 2029 de Milwaukee y los derechos de intercambio desprotegidos de Bucks en 2028 y 2030, los Suns recibirán a Jusuf Nurkic, Grayson Allen, Nassir Little y Keon Johnson.
Lillard, de 33 años, deja Portland después de 11 temporadas en las que formó parte de siete equipos All-Star y All-NBA y llevó a la franquicia a los playoffs ocho veces, incluyendo una aparición en las finales de la Conferencia Oeste en 2018-19.
Damien ocupa el primer lugar de todos los tiempos en la historia del equipo tanto en puntos como en triples y es segundo en asistencias, Lillard dijo el miércoles que está “emocionado” por el próximo capítulo.