El Napoli se encuentra en el ojo del huracán luego de que en días pasados subió a su cuenta de TikTok un video en el que su jugador, Victor Osimhen, falla un penal ante Bolonia, mismo que el delantero interpretó como ofensa y por el cual consideró incluso emprender acciones legales.
Te interesa: VIDEO: Napoli se burla cruelmente de Osimhen en redes y el jugador pretende demandar al club
Sin embargo, el club partenopei rompió el silencio y mediante un comunicado, dejó en claro que su intención nunca fue burlarse del nigeriano, destacando lo importante que es para la institución, motivo por el cual no le dieron salida pese a las innumerables ofertas que llegaron por él en el pasado mercado de fichajes.
“El Calcio Napoli, queriendo evitar cualquier explotación del tema, señala que nunca quisimos ofender ni burlarnos de Victor Osimhen, que es un tesoro de este club. Como prueba de ello, durante el retiro de entrenamiento de verano, el club rechazó con firmeza todas las ofertas que se recibieron para el traslado del delantero al extranjero”, se lee en el documento.
En ese sentido, el vigente campeón de la Serie A lamentó que el video subido a la red social haya causado afectaciones en el jugador, recalcando que ese nunca fue la intención.
Entérate: “Primero nos abuchean y luego nos aplauden”: Nene Beltrán lanza dardo a afición de Chivas
“Las redes sociales, en particular TikTok, siempre han utilizado un lenguaje expresivo, alegre y creativo, sin querer, como en el caso de Osimhen como protagonista, tener ninguna intención de insulto o burla. En cualquier caso, si Víctor percibió alguna ofensa hacia él, no era la intención del club”, sentencia el comunicado.
Es importante mencionar que el polémico video fue bajado de TikTok a las pocas horas; sin embargo, el impacto fue tal que incluso Osimhen borró sus fotos con la playera del Napoli en sus redes sociales.
Aunque todo indica que la relación entre ambas partes ha mejorado luego de esta polémica, ya que el jugador tuvo actividad en el juego de este 27 de septiembre en el que su equipo goleó 4-1 a Udinese, colaborando con un gol.