Debido al gran desgaste del Clásico Regio y del duelo de Campeones Cup, en Tigres es un hecho que realizarán varias rotaciones para el duelo de la jornada 10 ante Mazatlán, por lo que jugarán con un cuadro alterno este sábado en el pacífico mexicano.
Los felinos tuvieron sus partidos más demandantes de la temporada con solo 3 dias de diferencia, y a palabras del técnico Robert Dante Siboldi será necesario darle descanso a piezas importantes para cuidarlos físicamente.
Te interesa: “Es un orgullo dirigir a este equipo”; Siboldi destaca mentalidad ganadora de Tigres
“Es probable que dosifiquemos a algunos, viene una fecha doble, vamos a jugar a Mazatlán en nivel del mar, en lo físico es importante pero hay un factor mental que descomprimir porque estos dos juegos fueron de mucha tensión y estrés”, indicó el DT uruguayo.
La próxima semana la Liga MX tendrá su fecha doble, por lo que los auriazules jugarán en un lapso de 15 días 4 partidos, algo que ningún otro equipo lo tendrá del futbol mexicano.
Tigres además se puede dar el lujo debido a su buena ubicación en la tabla general al ser terceros generales con 17 unidades.