Deportes

“Eres un verdadero campeón, me encanta verte pelear”: Tom Brady elogia al Canelo

El histórico de la NFL destacó el profesionalismo del pugilista mexicano

Tom Brady elogió al Canelo Álvarez.

Saúl Canelo Álvarez volverá a los cuadriláteros este 30 de septiembre cuando enfrente a Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en las 168 libras.

Te interesa: “Estoy listo para vencer a Charlo por la vía del nocaut”: Canelo Álvarez

Previo a este combate, el pugilista mexicano fue invitado al podcast Let’s Go, programa en el que el histórico Tom Brady es uno de los conductores.

Pero lo que más llamó la atención fue que el siete veces campeón de la NFL llenó de elogios al Canelo, destacando su profesionalismo y la forma en que representa a México con orgullo.

“Eres un competidor nato, un verdadero campeón, humilde, trabajador, que hace grandes cosas por su comunidad y representas muy bien a tu país. Siempre que te subes al ring lo haces con profesionalismo”, mencionó.

Entérate: Santa Fe Klan será el encargado de poner el ritmo en la pelea de Canelo vs Charlo

Asimismo, Tom Brady reconoció que le encanta ver pelear al boxeador jalisciense por la forma en cómo se entrega arriba del ring, asegurando que su disciplina es un gran ejemplo del tipo de persona que es.

“A los verdaderos profesionales en lo que hacen, les encanta verte pelear porque estás tratando de dar lo mejor de ti. Los verdaderos competidores sacan lo mejor de sí mismos, y tú nunca decepcionas en eso. Me encanta verte pelear”, señaló.

“Cuando ves a alguien en la cima de un deporte de contacto también ves el grado de compromiso que tiene y Canelo lo dejó muy en claro, la disciplina es importante.Esos deportes de contacto dicen mucho sobre el carácter y valores de la persona”, sentenció.

No te pierdas: Comité Olímpico compara a Alexa Moreno con Nadia Comaneci como históricas de la gimnasia

Por su parte, el boxeador de 33 años se dijo agradecido por el hecho de que un histórico del deporte lo llene de elogios. “Aprecio mucho que me veas pelear porque eres un atleta fenomenal. Es un honor para mí escuchar lo que me dices”, aseguró.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos