Alisha Lehmann, quien es considerada la futbolista con más seguidores en redes social, está tratando de aprovechar esta fama, por lo que ya cuenta con su propio sitio para vender su contenido exclusivo.
Te recomendamos: ¿Vianney Rodríguez le fue infiel a Sebastián Córdova?
La suiza creó su propio sitio para sus fans, en el cual se pueden suscribir por 10 dólares al mes, 48 por seis meses u 84 por año y así acceder al material que está creando, el cual no es sexual.
La jugadora del Aston Villa se hizo viral por su belleza y por realizar una celebración similar a Cristiano Ronaldo. A partir de ese momento, su popularidad fue en aumento y el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 ayudó a incrementar sus números.
Hasta el momento, Alisha cuenta con 15.3 millones de seguidores en Instagram y 9.9 millones de followers en TikTok. La joven de 24 años supera en seguidores a estrellas como la estadounidense Alex Morgan o el suizo Roger Federer.
Más allá de ser una estrella del futbol, Lehmann ya es considerada toda una influencer, quien llega a cobrar hasta 300 mil dólares por publicación en redes sociales.
Alisha Lehmann se formó el BSC Young Boys de su país y rápidamente dio muestras de su talento, por lo que en el 2016 debutó como profesional. Dos años después fue fichada por el West Han United y en la primera mitad de 2021 jugó para el Everton, para finalmente incorporarse a su actual equipo.