Barcelona volvió a la cima de LaLiga española luego de una sufrida victoria de 1-0 ante Sevilla en duelo correspondiente a la fecha 8 que se disputó en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Te interesa: Barcelona rompe relaciones con Sevilla por ‘caso Negreira’
El juego estuvo bastante parejo con ambos equipos generando ocasiones de peligro, pero fueron los balugranas quienes estuvieron más cerca de abrir el marcador con un remate potente de Joao Félix que se estrelló en el travesaño apenas al minuto 20.
Pese a ello, el conjunto andaluz reaccionó con un disparo de Jesús Nava en el corazón del área que bloqueó con el pecho Andreas Christensen.
Para el segundo tiempo, el juego continuó con la misma dinámica, ambos equipos buscaron el arco rival en todo momento y el partido se tornó bastante parejo; sin embargo, un autogol de Sergio Ramos cambió el rumbo del encuentro.
Entérate: “No creo que Charlo sea un león, van a ver algo impresionante”: Canelo Álvarez
Corría el minuto 75 cuando Lamine Yamal, centró de cabeza al área chica, pero el balón pegó en los pies del veterano defensa central, que no tuvo tiempo de reaccionar para evitar el gol en contra de su equipo.
Con este resultado, el conjunto catalán llega a 20 puntos y recupera momentáneamente el liderato de LaLiga, a la espera de lo que hagan Girona (19) y Real Madrid (18), quienes se enfrentarán este 30 de septiembre en el Estadio Montilivi.