Ya estamos listos para vivir una edición más del Clásico Capitalino entre América y Pumas en el estadio Azteca y las Águilas tendrán varias bajas importantes, entre ellas las de su número diez, Valdés que salió lastimado en el duelo contra Toluca, en la jornada 9.
TE PUEDE INTERESAR: La rivalidad se queda en la cancha, gente del Atlas consigue jersey para aficionado del Puebla
Ante ésta situación, André Jardine prepara salir con la dupla Martín-Quiñones en el ataque por primera vez desde que el exjugador del Atlas llegó a Coapa.
Los delanteros estarían acompañados de Brian Rodríguez y Leo Suárez por fuera, aunque no se sabe si Julián estará más adelantado o será el yucateco, quien quede como 9 de referencia.
Otro que era duda para enfrentar a Pumas es Luis Malagón, portero de las Águilas, pero si estará en la cancha ya que pudo entrenar de manera regular con el grupo.
El caso de Valdés aún es incierto, Jardine evaluará si convoca al chileno o lo guardará para el partido contra Pachuca a media semana.
Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Néstor Araujo son quienes definitivamente no tendrán acción en el Clásico, por estar cien por ciento recuperados y Araujo aún no comienza con trabajos de rehabilitación por la operación de rodilla.