El Inter de Milán hundió al Salernitana de Guillermo Ochoa en la Serie A con una espectacular victoria por 4-0, en donde Lautaro Martínez fue la figura del encuentro.
En un encuentro en donde el Inter de Milán ponía en juego su liderato en el Calcio, fue el argentino quien destrozó a la defensa de los hipocampos.
Por si no lo viste: Brillante actuación de Edson Álvarez en triunfo del West Ham
Tras una primera mitad con pocas emociones, aunque con una buena atajada de Guillermo Ochoa, fue en el segundo tiempo en donde el Inter comenzó con su sinfonía.
Al minuto 61, tras el pase de Dumfries, Lautaro apareció en el área para picar el balón sobre Ochoa para abrir el marcador.
Después, al minuto 76, Dumfries aprovechó una mala salida del arquero mexicano y conectó una jugada con Barella. El italiano entregó un centro que Lautaro Martínez concretó con una volea.
Chécalo: Video: Santi anotó su décimo gol de la temporada y mantiene al Feyenoord en la pelea
Al minuto 83, Thuram consiguió una pena máxima, luego de un forcejeo con la defensa. El argentino terminó descontando desde el punto penal, ante un Ochoa que poco pudo hacer ante el engaño.
La goleada se concretó al minuto 88, tras un centro raso que dejó al delantero argentino solo al borde del área chica y solo empujó.
Con esta goleada, Guillermo Ochoa llega a 14 tantos recibidos en el torneo y coloca al Salernitana en el puesto 18 de la Serie A, con tres puntos y sin conocer la victoria.