Deportes

“Dejé dirigir a Michel Leaño por pen...”: Ricardo Peláez

El exfutbolista fue muy crítico en sus decisiones durante su paso por Guadalajara

Michel Leaño
Michel Leaño Mexsport

Chivas actualmente pasa por un momento complicado en su rendimiento; sin embargo, esto no se compara con aquellos días en los que su participación en la Liga MX era fuertemente cuestionada y la responsabilidad apuntaba al estratega Michel Leaño, mismo que tomó las riendas en 2021 tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

TE RECOMENDAMOS: Chivas iguala con Toluca y suma seis juegos sin ganar

En esa etapa, Ricardo Peláez fungía como Director Deportivo del equipo y en su momento tardó en tomar la determinación de retirar del puesto al estratega mexicano por los malos resultados. Esta situación lo persigue hasta ahora y durante su programa en redes llamado ‘Futbol de Cabeza’, el exfutbolista tuvo que responder a los cuestionamientos de un aficionado que le recordó el momento.

“De risa que el exdirector deportivo de Chivas que puso a Michel Leaño critique hoy a Paunovic, Tres pesos de madre, Peláez”, comentó el aficionado.

Ante ese comentario, el ahora analista de TUDN fue contundente con su respuesta, “deje a Michel Leaño por pendejo y punto, se acabó”, aseguró con un tono burlón en compañía de Andrés Vaca, narrador de futbol.

Es importante mencionar que los números que dejó Michel Leaño en su paso por el Guadalajara son: 22 partidos, 5 victorias, 9 empates y 8 derrotas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último