Deportes

Pocho Guzmán y Veljko Punovic habrían llegado a los golpes días antes del Clásico

Hace unas semanas el director técnico serbio se dejó ver con una herida en la ceja y a su vez el mediocampista mexicano no ha visto acción con el rebaño

Gúzman era el capitán del rebaño pero desde las últimas jornadas Paunovic borró al mexicano del cuadro titular.
Gúzman era el capitán del rebaño pero desde las últimas jornadas Paunovic borró al mexicano del cuadro titular. (Hector Vivas/Getty Images)

Chivas comenzó el torneo Apertura 2023 con un gran juego que los posicionó en primer lugar de la tabla antes de la pausa por la Leagues Cup, pero desde su temprana eliminación en fase de grupos, el equipo no levanta y parece que va a la deriva.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Dueñas demandó al Juárez FC por falsificación de contrato

La gota de derramó el vaso para la afición fue el Clásico Nacional, en donde América humilló al Guadalajara, goleándolos cuatro por cero en el estadio Azteca.

Durante esas semanas, Paunovic, entrenador del rebaño, salía a las conferencias de prensa con una herida en la ceja, mientras que jugadores como Alexis Vega y específicamente Víctor Guzmán, dejaron de contar para el primer equipo.

Paunovic llegó a Chivas para el Clausura 2022 y llegó a la final del torneo contra Tigres.
Veljko Paunovic Paunovic llegó a Chivas para el Clausura 2022 y llegó a la final del torneo contra Tigres. (Adrian Macias/Adrian Macias)

Pauno calmó todos los rumores diciendo que su herida fue causada en un partido de tenis pero el periodista Ignacio El Fantasma Suárez, salió a decir que fue por un pleito que tuvo con Guzmán.

“Ya van dos fuentes confiables que me dicen, que lo que le pasó a Pauno en la ceja, no fue en una cancha de tenis, fue un altercado con el Pocho Guzmán”, declaró para La Octava Sports.

Asimismo habló del presente de Chivas, pues se sorprende de ver a jugadores “caros” en la banca y al ir perdiendo, no los toman en cuenta o los meten ya cuando el partido está por finalizar.

“Vas perdiendo y tienes casi 15, 16 millones de dólares ahí en la banca porque está ahí el Pocho, Alexis Vega y que ni si quiera los metas o lo metes al minuto 92, eso te parte como grupo, el grupo no debe de estar bien”, apuntó el periodista.

Actualmente el subcampeón del futbol mexicano se encuentra en la séptima posición y solo ha podido ganar dos de sus últimos nueve partidos.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último