Deportes

PSV y el Chucky rescatan agónico empate con el Sevilla

Hirving Lozano inició en la banca e ingresó hasta el 71′.

PSV vs Sevilla

Las alarmas se encienden en Eindhoven, después de que el PSV sigue sin ganar en la Champions League, debido a que este martes apenas igualó a dos tantos con el Sevilla, en el Philips Stadion.

Te recomendamos: Cinco jugadores top 10 disputarán el Abierto Mexicano de Tenis 2024

El conjunto holandés perdió en la primera jornada por goleada ante el Arsenal (4-0), por lo que que no se podía dar el lujo de sufrir otra derrota; sin embargo, fue víctima de sus propios errores.

El encuentro resultó muy parejo, pero los neerlandeses llegaron a ser mejores, pero no lo pudieron reflejar en el marcador, mientras que los españoles supieron aprovechar las desatenciones defensivas de los locales.

Al minuto 52′, Adrià Pedrosa ponía en ventaja a los visitantes, pero la anotación fue anulada por una mano previa del mismo jugador, la cual fue señalada por el VAR.

Los andaluces no bajaron los brazos y encontraron su recompensa al 68′. En un tiro de esquina, Sergio Ramos bajó el balón para Nemanja Gudelj, quien definió de primera intención.

Los granjeros lograron igualar los cartones al 86′. Sergio Ramos cometió un penal, el cual fue convertido por Luuk de Jong.

Sin embargo, el gusto le duró poco al PSV, debido a que en la primera jugada tras la reanudación del juego, el Sevilla volvió a conseguir la ventaja con el gol de cabeza de Youssef En-Nesyri, al centro de Juanlu.

Cuando todo indicaba que los españoles se quedarían con la victoria, los granjeros rescataron el empate al 94′. En un tiro libre cobrado por Chucky Lozano, el balón le cayó a Jordan Teze, quien definió el 2-2.

Con esta igualada, ambos equipos siguen sin ganar en la actual Champions League. El PSV marcha en el último lugar del Grupo B, con un punto, mientras que el Sevilla es tercero, con dos unidades. El Lens (4) marcha como líder, seguido del Arsenal (3).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos