Deportes

Real Madrid remonta y le saca los tres puntos al Napoli en la Champions League

El cuadro Merengue no decepciona y vence a domicilio

Real Madrid

La segunda jornada de la Champions League dejó un duelo bastante interesante entre el Napoli y el Real Madrid, dos equipos que se enfrentaron en busca de la conquista del Grupo C en la competencia de clubes más grande de Europa. Los Merengues y Napolitanos compitieron de poder a poder en un juego que regaló muchas emociones.

TE RECOMENDAMOS: Neymar estrena su cuenta goleadora con Al Hilal

Real Madrid terminó por imponerse dramáticamente ante los Italianos por marcador de 3-2. Es importante mencionar que el mérito de los dirigidos por Carlo Ancelotti es sobresaliente, ya que tuvieron que sacar el resultado remontando el marcador en dos ocasiones en el partido.

Las acciones arrancaron con mucha actividad e intensidad por ambos lados, pero el equipo que consiguió mover las redes en primera instancia fue el Napoli. Leo Ostigard remató de cabeza para al 19′, abrir el marcador a favor de los suyos.

Minutos después, al 27′, Vinícius Júnior realizó una increíble jugada que lo dejó mano a mano con el arquero, donde remató con clase para empatar el duelo. Esta misma fórmula fue usada por Jude Bellinham al minuto 34, robando el balón en medio sector y haciendo una conducción que lo libró de los defensas y lo dejó disparar a puerta para igualar el juego.

Para la segunda mitad, Zielinski hizo efectivo un penal que regresó la igualada a la pizarra y emocionó a los fanáticos del Napoli. Mencionar que la pena máxima fue producto de una mano de Nacho en el área.

Para finalizar el duelo, Fede Valverde aprovechó un rechace en tiro de esquina y desde fuera del área disparó a puerta con violencia, la bola se estrelló en el travesaño, pero en su rebote el arquero Alex Meret, quien se encontraba en el lance, la empujó dentro sin intención sellando el 2-3.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos