Deportes

Rayados y Puebla firman el empate en el Cuauhtémoc

El Monterrey no pudo derrotar a una franja que figura en el fondo de la tabla general

Rayados vs Puebla

Empate agridulce fue el que brindaron el Puebla y el Monterrey en esta jornada 11 del Apertura 2023, al igualar a una anotación en el Estadio Cuauhtémoc.

Los locales se encontraron con un gol de vestidor a su favor, cuando en la primera llegada de peligro, Guillermo Martínez definió de gran manera un pase de Brayan Angulo tan solo al minuto 4.

Te interesa: Necaxa vs. Cruz Azul ¿Cuándo y a qué hora ver el partido de la fecha 11?

Sin embargo, a pesar de estar arriba en el marcador, la franja era muy inferior al Monterrey, siendo el conjunto regio dueño absoluto del balón y las ocasiones de peligro abundaban en el arco poblano.

La portería se le abrió a Rayados al minuto 29, cuando Jordi Cortizo en una jugada individual logró desbordar y mandar un buen centro que dejó solo a Rogelio Funes Mori que definió de cabeza en el área chica.

En la segunda parte el dominio ya no fue pleno de la pandilla, con una franja mejor plantada en el terreno de juego y sobrellevando de mejor manera los embates del Monterrey.

Las llegadas de peligro bajaron, así como la intensidad de ambos equipos, por lo que el empate pareció un marcador en el que ambos equipos se conformaron.

Con este resultado Rayados llegó a 14 unidades, mientras que los poblanos llegaron a 9 puntos, saliendo del fondo de la tabla de manera momentánea al tener un punto más que el Cruz Azul.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos