Deportes

VIDEO: Canelo Álvarez baila reggaetón y le llueven críticas

El mexicano estuvo de festejos tras vencer a Jermell Charlo en Las Vegas

Saúl Álvarez fue criticado tras su fiesta I Mexsport

Luego de una triunfal pelea contra Jermell Charlo, Saúl “Canelo” Álvarez se dio tiempo para disfrutar una de sus actividades preferidas: bailar. El boxeador fue captado en una presentación de Joel De La P, aunque le llovieron críticas.

Junto a Luis R. Conriquez y Tito Double, el reguetonero estrenó el tema “Dembow bélico”, con el que han puesto a bailar a miles de personas, incluyendo al deportista mexicano. Álvarez se dejó llevar por el ritmo y sacó sus mejores pasos.

Por si no lo viste: ¿Qué artistas asistieron a la fiesta del Canelo Álvarez tras vencer a Charlo?

En el video, compartido por la usuaria @katiamontano1 de TikTok, se observa al campeón disfrutando de una presentación en vivo de los creadores del tema viral “Dembow bélico”.

“Yo queriendo encajar con la chaviza”, se lee en el clip que acumula más de 1.2 millones de vistas. Contagiado por la canción, “Canelo” Álvarez demostró sus dotes como bailarín, pero internautas se le fueron con todo:

“Sabemos que ‘Canelo’ está joven todavía, pero su actitud es de señor”, “Así hace el muñequito de mi carro”, “Él es joven lo que le falta es barrio”, “No pelea, pero qué tal se divierte”, “El ‘Canelo’ ya es chavorruco”.

Otros usuarios más pasaron desapercibido el hecho de que el boxeador sólo estaba disfrutando la música, y bromearon sobre el atuendo que llevaba:

“Pero ¿por qué el canelo trae pijama?”, “Despertaron al papá qué ya estaba en pijama”, “Ese pijama vale más que toda mi ropa elegante para salir de fiesta”.

Chécalo: Las razones por las que Canelo Álvarez no noqueó a Charlo

Sin embargo, no faltaron los fieles admiradores de Saúl Álvarez, quienes le dejaron comentarios de apoyo:

“Pues ‘Canelo’ está joven, no manchen”, “Tiene derecho a divertirse”, “Me da mucha ternura”, “Con todo y su bailecito él se ve súper bien y todo relax, y eso es otro nivel”.

Además del baile que realizó junto a su hija Emily Álvarez, con motivo de sus XV años, el deportista también se viralizó al demostrar su talento para el género salsa.

Fue durante un entrenamiento previo a la pelea con Jermell Charlo que Saúl sacó su ritmo latino con el tema “Yo no sé mañana”, de Luis Enrique. Así, el boxeador le dio la vuelta a Internet por combinar sus dos actividades favoritas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos