Deportes

Con César Montes en la banca, Almería vuelve a perder

El Athletic Club de Bilbao se llevó la victoria en la cancha de San Mamés para hundir a los indálicos al fondo de la tabla

Desde la llegada de César Montes ha jugado solamente en 2 de los últimos cinco partidos.

Comenzó la fecha 9 del futbol español y el partido encargado de abril el telón fue el de Athletic Club contra el UD Almería, en donde milita el mexicano, César Montes y el futuro equipo del todavía entrenador de Chivas, Veljko Paunovic.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez es elegido el jugador del mes en la Eredivisie

Al minuto 10, los locales se adelantaron con un golazo de Gorka Guruzeta, más tarde en el primer tiempo Ander Herrera estrelló un balón al poste y así se iban al descanso.

Durante la segunda mitad, al 63′ Dani García marcó el segundo tanto de los Leones y su primera anotación como rojiblanco.

Para sentenciar el partido Oihan Sancet hizo el tercer gol de la noche para meterse momentáneamente, en el cuarto lugar de la tabla.

El Cachorro Montes salió al banquillo pero no vio acción por segundo partido consecutivo, ya que, aún no se encuentra recuperado al cien por ciento de su lesión.

Por su parte, el Almería sigue en la última posición del torneo y es el único equipo sin victorias en la presente temporada, sumando tres puntos en nueve jornadas.

Con ésta nueva derrota, la llegada de Paunovic parece ser inminente, pues el técnico serbio dejará el banquillo del rebaño después de jugar el Clásico Tapatío, por lo que podría unirse a los Indálicos la próxima semana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos