Deportes

¿Indirecta a Chivas? Ozziel Herrera destaca que figuras de Tigres lo llevan por el buen camino

El juvenil mexicano destacó la buena labor de las figuras de Tigres con los jóvenes mexicanos

Ozziel Herrera manda mensaje a Chivas

Ozziel Herrera, uno de los refuerzos juveniles para este Apertura 2023 de los Tigres, destacó la buena labor que hacen los jugadores experimentados de los felinos con los más jóvenes, guiándolos por el buen camino.

En medio de la polémica que ha surgido con los casos de indisciplinas en Chivas, este mensaje del juvenil mexicano de los auriazules es una indirecta muy clara al cuadro rojiblanco al poner el mal ejemplo los jugadores con más experiencia en el equipo de Guadalajara.

Te interesa: Amenazas son los motivos por los que Paunovic dejará Chivas

“Uno trata de aprender de los veteranos, son buenos líderes, tratan de ayudar y no sé si tanto llevar la mano, también uno ya es grande pero tratas de aprender lo bueno que tienen ellos y lo que han hecho acá”, destacó el jugador de 22 años.

Ozziel en su corta carrera ya ha levantado dos campeonatos, un campeón de campeones y una Campeones Cup. Además de ganar con la Selección Nacional la última Copa Oro.

Con Tigres, Herrera buscará expandir su ya amplio palmarés y con el cobijo de André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Rafael Carioca entre otros, parece ser un buen lugar para que su carrera sobresalga.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos