Deportes

“Viví indisciplinas y gravísimas en Chivas”, Paco Gabriel de Anda

El comentarista de ESPN recordó su paso como director deportivo en el rebaño en la era de Jorge Vergara

acp Gabriel de Anda renunció cuando Matías Almeyda salió del rebaño.
Con la reciente polémica de Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, Chivas está en una de sus peores crisis de los últimos años pues solo han podido ganar dos de sus últimos nueve partidos y por si fuera poco, se habla de la salida de su técnico el siguiente finde semana.
TE PUEDE INTERESAR: “Un jugador como Alexis Vega no se encuentra a la vuelta de la esquina”: Ramón Ramírez

Ante esto, Paco Gabriel de Anda, comentarista y exjugador mexicano, salió a decir que en su etapa como Director Deportivo de los rojiblancos, vivió muchas indisciplinas pero las supo manejar.

“Yo también viví indisciplinas y gravísimas en Chivas en la época de Matías (Almeyda) y estábamos al tanto sólo Matías y yo de lo que sucedía. Y te diría mucho más graves que ésta. El grupo terminó por reintegrar a estos futbolistas con el compromiso de disputar el título. Al final el tema de las indisciplinas las manejábamos Matías y yo”, comentó de Anda.

La separación de los futbolistas del plantel fue por incumplir el reglamento interno, el cual firman los jugadores al integrarse al equipo.

En vísperas del Clásico Tapatío, aún no se sabe que será de los futbolistas implicados pero se especula que tanto Calderón como Vega, no regresarán a portar la camiseta rojiblanca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos