Deportes

“Me cuesta entender”, Thomas Tuchel criticó amistoso entre Alemania y México

El técnico del Bayern Munich se quejó de los siguientes compromisos de los teutones a meses que inicie la Eurocopa

El estratega se unió al Bayern Munich en enero de del 2023.

Para el futbol mexicano fue motivo de celebración la confirmación del partido amistoso contra Alemania, pues siempre se busca competir con los mejores para subir el nivel del Tri, pero parece que del otro lado no ven un reto enfrentar a México o así lo hizo ver Thomas Tuchel.

TE PUEDE INTERESAR: Selección mexicana anuncia convocados rumbo a Juegos Panamericanos

Me cuesta entender por qué, antes de una Eurocopa en Alemania, se va a jugar un amistoso en Estados Unidos contra México. Si alguien pudiera explicármelo para que lo comprenda”, declaró Tuchel en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega alemán mostró su preocupación por los jugadores convocados de su equipo, ya que pueden ser afectados por los horarios

“Siempre se nos pregunta al final, cuando todo está decidido. Nadie es consultado antes de la decisión. Probablemente, conocen nuestra opinión y no quieren escucharla”, finalizó.

Die Mannschaft tendrá dos duelos en Estados Unidos en la última fecha FIFA del año, contra el Team USA el 14 de octubre y contra la Selección mexicana el 18 en el Lincoln Financial Field en Filadelfia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos