Deportes

Arsenal tumba al City de la cima de la Premier League

Los Spurs se hicieron del liderato con su triunfo del sábado

Arsenal vs Manchester City

El Arsenal venció (1-0) al Manchester City en la octava jornada de la Premier League, gracias a un gol de Gabriel Martinelli en el minuto 86, tomando la delantera en una zona alta muy apretada, donde el Liverpool no pudo con el Brighton (2-2).

Te recomendamos: Selección Nacional de Gimnasia confirma que están atrapadas en Israel: “Estamos asustadas”

Los de Mikel Arteta ganaron hace dos meses la Community Shield a los de Pep Guardiola y, en el primer asalto de la temporada en liga, el equipo ‘gunner’ demostró que mantiene su potencial para disputarle los títulos. El campeón de Premier cedió un liderato que se queda ahora el Tottenham tras su victoria el sábado.

Los ‘Spurs’ son primeros con 20 puntos, igualados con el Arsenal y a dos se queda el City. Mientras, el Liverpool tiene 17 en cuarta posición y Aston Villa y Brighton suman 16. La Premier no permite escapadas y el equipo de Guardiola sufrió en el Emirates.

Ambos equipos se respetaron mucho en una primera mitad sin grandes ocasiones y donde los locales reclamaron una roja a Kovacic por una entrada a Odegaard. A los puntos parecía que el City se iba a llevar la victoria, pero Martinelli, de regreso tras lesión, dio el triunfo a los de Arteta con un disparo que golpeó en Aké.

Además, la jornada inglesa dejó este domingo tres empates. El Liverpool se volvió con solo un punto del sur de Inglaterra a pesar del doblete de Salah. Mientras, el Aston Villa de Unai Emery también se tuvo que conformar con el empate (1-1) ante los Wolves y el Newcastle sufrió el 2-2 de Kudus para el West Ham en el 89′.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos