Deportes

Edson Álvarez y su equipo empatan de forma agónica contra Newcastle

West Ham rescata la igualada en la octava jornada del torneo inglés

West Ham United v Newcastle United

El mediocampista mexicano sigue sumando unidades en la Premier League y ahora lo hace consumando un empate ante el Newcastle en los minutos finales. La igualada a dos tantos en el estadio Olímpico de Londres deja a los Hammers con buena posición en la tabla general.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa continúa como el arquero más goleado de Italia

El juego fue bastante peleado y estuvo lleno de emociones, West Ham fue el primero en mover las redes del encuentro con una anotación al minuto 8, de Tomás Soucek. Lastimosamente para los locales, Las Urracas se recuperaron de gran manera y en la segunda mitad dieron la sorpresa.

Alexader Isak se encargó de dar vuelta al resultado con un doblete sensacional que se produjo en los minutos 57 y 62. El resto del encuentro contó con una intensidad notable por parte de West Ham, acción que vio su recompensa en los minutos finales. Al 89′, Mohammed Kudus hizo estallar el inmueble con un gran remate que sentenció la igualada a dos tantos.

Mencionar que el Seleccionado Nacional, Edson Álvarez, vio participación los noventa minutos y tuvo un juego destacado con intervenciones importantes. Los Hammers terminan la jornada en séptimo de la general y 14 unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos