Tigres no pudo terminar con la racha de 9 años de no poder derrotar al Pachuca en el Estadio Hidalgo al empatar a una anotación con los Tuzos en esta jornada 12.
En la primera llegada de peligro de los felinos, Diego Laínez se montó en la motocicleta encarando y metiéndose en el área en la que fue derribado causando un penal a favor tan solo a los cinco minutos de juego.
Te interesa: Rayados tiene victoria agridulce ante Juárez
André-Pierre Gignac fue el encargado de cobrar la pena máxima haciéndolo de gran manera para poner en ventaja a la visita.
Los Tuzos reaccionaron rápido y solo 15 minutos después emparejaron el marcador en un gran disparo de Bryan González que pegó en el travesaño picando adentro de la portería para marcar de campanita el empate.
En la segunda parte las emociones bajaron considerablemente al anularse ambos equipos y tornarse el encuentro muy entrecortado con muchas faltas.
Los múltiples cambios de ambas escuadras no funcionaron del todo a ambos estrategas y ambos clubes al final pareciera que firmaron el empate en el Huracán.
Con este resultado Tigres sigue con la racha negativa en la bella airosa, y llegarán a casi 10 años sin ganar en Pachuca.