Deportes

Expulsado de DBut FC afirma haber sentido discriminación de Jorge Campos y Luis García

Ricardo Villavicencio habló de su camino en el famoso programa que busca a la próxima estrella del futbol mexicano

Campos, García y Zague

El innovador reality DBut FC ha tenido una muy buena recepción del público, los esfuerzos de los jóvenes futbolistas intentando conseguir una oportunidad en primera división ha dejado mucha inquietud en los fanáticos que han podido disfrutar de futbol, polémica, y tensión dentro de la casa. Publisport tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con los más recientes eliminados, quienes dejaron grandes revelaciones.

TE RECOMENDAMOS: Espectacular campaña para romper con los roles tradicionales del futbol en México

Hally Alegante y Ricardo Villavicencio son los jugadores que se despidieron el pasado viernes del proyecto y platicaron sobre su experiencia en el mismo. Referente a su incursión y sus expectativas, la mexiquense confesó que fue una grata experiencia por la exigencia y el sentimiento. “Fue una experiencia muy bonita, había profesores exigentes, pero respetuosos. Siempre nos ayudaron a mejorar”.

Por su parte, el futbolista de 22 años aprovechó para reconocer el proyecto es una gran idea, ya que da pie a que los jóvenes talentos del barrio se muestren e impresionen por su habilidad a pesar de las carencias físicas. “A veces uno ve a los demás y piensa ‘ella es muy bajita, o él no se ve que traiga mucho, pero los ves jugar y son buenos. Gracias a esto es que se puede apreciar su talento”.

Referente al tema de su eliminación, el mediocampista oriundo de Guadalajara sorprendió al mencionar que fue algo que no se esperaba y que de igual forma recibió un duro golpe por los comentarios de los exfutbolistas, Campos, García y Zague, los cuales tachó de discriminatorios. “Fue un balde de agua fría y las palabras de Campos sobre mis aretes y mi tatuaje creo que no iban, Luis García y Zague le dieron la razón. Fueron como discriminación”

Por su parte, Alegante confesó haberse sentido muy nerviosa en el momento de la eliminación y aunque sabía que iba a ser nominada por sus compañeros, sintió una traición. Para terminar, ambos aclararon que no se despegarán del futbol, Villavicencio espera seguir en las redes, pero si llega una oportunidad en las canchas la tomará. Hally por su parte, señaló que seguirá en busca de portar alguna playera de la Liga MX Femenil.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos