Deportes

“Chiquito como los vecinos”: Fernando Beltrán lanza dardo al Atlas en sus redes

El Nene compartió una polémica imagen luego del Clásico Tapatío

Fernando Beltrán pidió apoyo a la afición de Chivas.
Fernando Beltrán pidió apoyo a la afición de Chivas. Mexsport (Juan Carlos Ocampo)

Este fin de semana Guadalajara se paralizó para ver una edición más del Clásico Tapatío, en donde las Chivas se impusieron de forma contundente ante el Atlas por marcador de 4-1. Tras los eventos del estadio Akron las redes sociales estallaron en mofas hacia los Rojinegros y hoy es el Nene Beltrán el que se suma a las burlas.

TE RECOMENDAMOS: “¿Quién es?”: Ricardo Salinas le cierra las puertas del Mazatlán FC a Alexis Vega

Fue en redes sociales en donde el mediocampista del Rebaño posteó una imagen del partido en donde un aficionado encogió su figura, lo que Beltran vio como una oportunidad para sumar el comentario “chiquito como los vecinos”, haciendo alusión al Atlas, equipo con el que comparte ciudad e incluso en un momento de su historia, estadio.

La imagen ha sido replicada en diferentes plataformas y en todas los aficionados de las Chivas siguen la broma del futbolista recordando a los Rojinegros el doloroso marcador que terminó por hundir al Atlas y dejarlo en la plaza 11 de la tabla, mientras que el Rebaño escaló hasta la sexta posición.

En el partido que terminó 4-1 a favor de Chivas, Beltrán tuvo participación en la primera anotación al 9′, a él se sumaron Ricardo Marín con un doblete al 63′, y 84′, y Roberto Alvarado al 93′. Por su parte, Atlas hizo su único gol gracias a Aldo Rocha al minuto 44.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último