Una nueva tragedia llega a los emparrillados con la noticia de que el exdefensivo, Sergio Brown, fue detenido por las autoridades de Estados Unidos con el motivo de dar seguimiento a la investigación del asesinato en primer grado de Myrtle Brown, madre del ex deportista de 35 años.
TE RECOMENDAMOS: Investigan a jugador de la Juventus por apuestas ilegales
El departamento de policía de Maywood, Illinois, informó sobre el arresto del exjugador a cargo del las autoridades de San Diego, en California. “La Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de San Diego, junto con otras agencias locales y federales, detuvieron al Sr. Brown después de que se emitiera una orden de arresto por asesinato en primer grado, por la muerte de su madre”
Brown había estado desaparecido un largo rato, específicamente desde el 16 de septiembre de este año. Es importante mencionar que esta condición ante las autoridades la compartía con su madre, ya que sus allegados no pudieron encontrarlos y tras una búsqueda se dictaminó la desaparición.
Sin embargo, tiempo después el cuerpo de la mujer fue hallado cerca de un arroyo con signos de violencia, lo que apunto al exdefensivo como principal sospechoso. Su detención tuvo lugar en la frontera de Estados Unidos y México, cuando Sergio intentó cruzar desde tierras aztecas a su país.
Referente a su carrera como jugador profesional, fueron 6 años los que se mantuvo en la NFL militando para los Patriotas, Indianapolis, Jacksonville y Bills, viendo actividad en solo 94 juegos.