La Selección mexicana tendrá una de las pruebas más importantes el siguiente año, ya que su clasificación al Mundial del 2026 está asegurada, tomará la Copa América 2024 como un ensayo de la justa mundialista de la que es anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá.
TE PUEDE INTERESAR: “Para mí ha muerto”, exesposa de Dani Alves lo abandona a su suerte
Con motivo de las competiciones internacionales, el combinado azteca confirmó que jugará contra Brasil en junio del siguiente año, a unos días de comenzar la Copa América.
De igual manera, La Canarinha anunció el amistoso, enalteciendo la figura de Guillermo Ochoa, recordando aquella actuación del mexicano en el Mundial de Brasil 2014 contra los anfitriones.
Recordemos que el encuentro terminó cero por cero con una actuación fantástica de Memo, que detuvo cualquier tiro de Neymar y compañía.
“Simplemente la pesadilla más grande de la nación brasileña frente a nosotros: ¡Ochoa! Brasil vs México se realizará en junio de 2024″, se lee en la publicación de TNT Sports Brasil.
Un partido entre la Verde Amarela y la Selección azteca es atractivo, pues aunque la historia y los resultados favorecen a los pentacampeones del mundo, México le sabe competir y ha sacado importantes resultados como la medalla de oro de Londres 2012 o la Copa Confederaciones de 1999.