Deportes

VIDEO: Aficionados del América terminan en golpes durante el Clásico Nacional en EE. UU.

Seguidores Azulcremas pelean entre ellos en las tribunas del Rose Bowl

Pelea Aficionados del América
Pelea Aficionados del América Captura de pantalla

La violencia en el futbol lamentablemente es cada vez más recurrente. En esta ocasión una pelea entre aficionados del América, que necesitó de la intervención de los elementos de policía, fue captada en video y viralizada en redes sociales, lo que desató la indignación de los usuarios.

TE RECOMENDAMOS: América le repite la dosis a las Chivas en duelo amistoso

En el marco de la fecha FIFA que obligó al parón de actividades en todas las ligas del mundo, América y Chivas pactaron un duelo amistoso en el Rose Bowl Stadium, mismo que dejó cosas memorables como el resultado a favor de las Águilas, la increíble asistencia y el penoso acto que se vivió en las tribunas.

En las imágenes compartidas se puede ver como en medio de la grada un grupo de gente se aglomera y empieza una pelea en la que se perdió el control y se tuvo que recurrir a la asistencia de las autoridades para calmar las cosas.

Es importante mencionar que los elementos policiales lograron la detención de un hombre, quien es el posible responsable de haber iniciado la pelea. Los aficionados siguen reprobando este tipo de situaciones y en comentarios de redes socales han expresado su descontento con la situación.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último