Deportes

Mephisto apunta a Esfinge y el campeonato nacional

El Kaiser del Infierno quiere derrocar a una estrella en ascenso en la Arena México

cmll
CMLL

Una figura de la lucha libre quiere regresar a ser el rey de peso semicompleto, luego de que Mephisto apuntó a Esfinge y su cinturón nacional-

Después de que el kaiser del Infierno derrotó a Esfinge, le mandó un fuerte mensaje, con un reto.

Por si no lo viste: ‘Ya era hora de que México enfrentara a rivales importantes’: Christian Martinoli

“Tú tienes algo que me permanece, y es el Campeonato Nacional Semicompleto”. En tanto que el tapatío respondió: “está noche me ganaste y los de Guadalajara tenemos palabra, acepto el reto por el Campeonato Nacional Semicompleto para la próxima semana”.

En ese combate, Esfinge, Star Jr y Octagón cayeron ante Terrible, Mephisto y Euforia en solo dos caídas al hilo en la Arena México.

Por su parte, Atlantis, Fugaz y Valiente recibieron una paliza a manos de Rey Bucanero, Hijo del Villano III y Felino quienes se llevaron la primera caída. Y aunque en la segunda continuaban haciendo daño, los técnicos reaccionaron emocionando a los aficionados porque empataron el encuentro.

Chécalo: Flag Football y beisbol son confirmados para Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

En la definitiva, las cosas estaban muy parejas y después de un par de lances, Atlantis derrotó a Rey Bucanero con una huracarana.

Andromeda, quien ha sorprendido a propios y extraños; y aunque recibió el apoyo de la experimentada Jarochita no pudo contrarrestar la fuerza de Reyna Isis y Stephanie Vaquer.

Antes, dando una fuerte batalla Panterita del Ring, Blue Panther y Jr, Dark Panther se impusieron ante Kraneo, Felino Jr y Misterioso Jr.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último