Deportes

Irving Machuca y otras estrellas jóvenes del beisbol que apuntan para Los Ángeles 2028

El rey de los deportes fue incluido en el programa olímpico para la siguiente justa

MLB

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 contarán con cinco nuevas disciplinas, incluyendo a uno de los deportes más esperados, como el beisbol.

Después de lo vivido en Tokio 2020, el rey de los deportes volverá a estar en una justa veraniega, lo que permitirá ver a distintas estrellas que, en este momento, se están proyectando como las figuras.

Por si no lo viste: Estadio Azteca se perfila para recibir inauguración del Mundial 2026

Con este panorama, te presentamos a algunas de las figuras que se perfilan para aparecer en Los Ángeles 2028, incluyendo a un par de prospectos en México.

Gunnar Henderson / Baltimore

El tercer base de 22 años se perfila como figura, tras debutar en 2022 ya cuenta con un promedio de .256, 32 jonrones y 100 carreras impulsadas.

Corbin Carroll / Arizona

El jardinero central se encuentra en la final divisional con los Diamondbacks, y a sus 23 años fue nombrado al MLB All-Star en 2023.

Francisco Álvarez / Mets

El receptor venezolano, de 21 años, cuenta con un gran promedio de bateo, con un .208, además de 64 carreras impulsadas en su trayectoria.

Chécalo: Diana Flores festeja la inclusión del Flag Football en los Juegos Olímpicos

Irving Machuca / Diablos

El pitcher mexicano ha comenzado a figurar en la Liga Mexicana de Beisbol, con Diablos y Mochis. El de Sinaloa tiene 23 años.

Mochis

Vicente Valenzuela / Tigres

El pitcher sinaloense ha tenido una gran experiencia en dos temporadas en México, y a pesar de contar con una racha de 4-9, su futuro se ve alentador, con 22 años.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos