Deportes

VIDEO: boxeador muere tras recibir un brutal nocaut

En brasil un joven deportista pierde la vida gracias a un mal golpe propinado por su adversario

Joao Victor Penha

Una triste noticia invade al mundo del deporte, en recientes horas se reportó el lamentable fallecimiento de un joven boxeador brasileño, que durante una pelea recibió un duro golpe que termino con su vida y dejó un mar de dudas para las autoridades brasileñas, quienes ya investigan el caso.

TE RECOMENDAMOS: Burros Blancos separa a Osvaldo Canchola tras confirmarse gravedad de la lesión de jugador de Borregos

Mediante redes sociales fue que circuló la noticia de que Joao Victor Penha, pugilista de 23 años, murió en las calles de Jericoacoara, Brasil, durante una pelea callejera en donde se estaban jugando un premio de 18 euros para el ganador y 9 para el perdedor.

La información llegó acompañada de un video en donde se puede apreciar el momento exacto donde Victor recibe un golpe en la barbilla y cae al suelo inconsciente. De acuerdo con los medios locales fue auxiliado por las personas presentes e incluso recuperó el conocimiento, pero tiempo después su estado empeoro.

Según parece, el brutal golpe que recibió le provocó un traumatismo craneoencefálico y posteriormente un paro cardiaco que terminó con su vida, dejando una gran tristeza en sus allegados, quienes lo veían como una gran promesa en el boxeo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos