Este fin de semana el deporte motor vuelve a la actividad con la carrera de Austin en Estados Unidos, en donde Red Bull busca mantener el buen paso de Max Verstappen y un repunte de Checo Pérez, sorpresivamente ambos pilotos encararan el Gran Premio con un nuevo diseño en sus monoplazas.
TE RECOMENDAMOS: Bad Bunny genera polémica en México por mención a Checo Pérez
La escudería austriaca aprovechó las redes sociales para mostrar el nuevo aspecto de sus coches, en los cuales se pueden apreciar algunas estrellas y detalles en azul, blanco y rojo, mismos que hacen referencia a la bandera americana.
Mencionar que el diseño y colores hacen un gran contraste con el azul obscuro característico de Red Bull Racing. Las imágenes han gustado mucho a los aficionados, quienes han mostrado su agrado con comentarios positivos en la publicación de la red social X.
Es importante mencionar que para este circuito, Vestrappen llega con el campeonato de pilotos bajo el brazo, mismo que consiguió en el Gran Premio de Qatar. Por su parte, Pérez busca mejorar lo hecho en las últimas carreras y llegar al brindar a sus aficionados una alegría más.