Deportes

Hasbulla causa furor en redes con su aparición en un pesaje de la UFC 294

El reconocido hace aparición en el careo de la pelea entre Makhachev y Volkanovski

El pequeño ruso será figura de UFC.
Hasbulla. El pequeño ruso será figura de UFC. (twitter)

Este fin de semana los aficionados de las artes marciales mixtas podrán disfrutar del segundo capítulo de un electrizante combate en el que Islam Makhachev y Alexander Volkanovski cruzarán sus caminos poniendo en juego el título ligero; sin embargo, durante el careo previo a la pelea lo que más llamó la atención fue la participación del influencer daguestaní, Hasbulla.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez vence a Michael Gallup en dinámica con Dallas Cowboys

En redes sociales se viralizaron las imágenes en las que se puede apreciar como el influencer se roba completamente el show con su aparición en la que tuvo la oportunidad de entregar el cinturón a Islam Makhachev y hacer un curioso gesto al australiano que causo la gracia de todos los presentes y los internautas.

Es importante mencionar que Hasbulla es un gran seguidor del deporte del octágono, habiendo asistido a varias peleas de gran cartel y teniendo grandes amigos de la disciplina. En esta ocasión el influencer se dio cita en Abu Dhabi para apoyar a su compatriota Islam Makhachev en su pelea en el Etihad Arena.

Su participación fue después del careo acercándose a su amigo con el cinturón de campeón y hacer una seña de cuidado ante Volkanovski, posterior a ello los peleadores soltaron unas risas e incluso Dana White invito al Daguestaní a posar en medio de los dos peleadores para la foto oficial de la pelea.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último