Deportes

La Catalina se corona como nueva campeona Universal de Amazonas

La chilena se coronó en los festejos del 45 aniversario de Blue Panther

La Catalina
La Catalina Una gran velada en la Arena México I Iván Navarro

Hay una nueva reina dentro de las Amazonas, luego de que la chilena La Catalina se consagró como la campeona universal femenil del CMLL.

La joven de 23 años superó a una veterana de mil batallas como Zeuxis para convertirse en la nueva monarca, en lo que resultó un gran mano a mano.

Por si no lo viste: Verstappen consigue la pole para el sprint en el GP de Estados Unidos

A pesar del favoritismo de la boricua, La Catalina fue llevándose al público en la lucha, misma que terminó con una plancha desde la tercera cuerda para consagrarse.

“Tengo 23 años y este ha sido un gran logro, ahora quiero ir por Jarochita, pro Stephanie Vaquer, Amapola, Marcela, quiero demostrar que La Catalina está aquí para hacer historia”, aseguró tras la lucha.

La Catalina
La Catalina Una gran velada en la Arena México I Iván Navarro

Con esto se une a Dalys y La Jarochita como las únicas campeonas universales, además de ser la primera extranjera.

“Es una victoria para mi pueblo, Chile, ademas de una victoria para las mujeres luchadoras en Chile”, respondió La Catalina

Blue Panther celebra en lo más alto

Los festejos de Blue Panther culminaron de gran forma, con una lucha en donde estuvo junto a sus vástagos Hijo de Blue Panther, Blue Panther Jr y Dark Panther para enfrentarse a Stuka Jr., Hijo de Stuka, Gran Guerrero y Último Guerrero

Previo a la función, el CMLL entregó un reconocimiento al divino lagunero por sus 45 años en los cuadriláteros.

En el combate, la dinastía Panther terminó con la mano en alto en este duelo de relevos atómicos tras conseguir tres nudos laguneros.

La Catalina
La Catalina Una gran velada en la Arena México I Iván Navarro

En el combate estelar, Ángel de Oro y Niebla Roja realizaron una defensa más del campeonato mundial de parejas del CMLL después de dar cuenta de Soberano Jr y Euforia. Lamentablemente, Soberano salió en camilla por una lesión

Mientras que en la lucha femenil, las niponas Summie Sakai, Mei Suruga y Johnnie Robbie dieron una probadita de lo que nos espera en el Grand Prix de Amazonas, luego de vencer a Reyna Isis, Dark Silueta y Stephanie Vaquer.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último