Deportes

¡Adiós al Titán! Aficionados de Cruz Azul bautizan con nuevo apodo a Salcedo

El defensa mexicano fue señalado tras equivocarse en el pase que significó la derrota de Cruz Azul

Carlos Salcedo llegó a Cruz Azul para el torneo Apertura 2023 luego de tener un paso discreto en Juaréz FC.
Carlos Salcedo llegó a Cruz Azul para el torneo Apertura 2023 luego de tener un paso discreto en Juaréz FC. (Tomas Regueiro/Tomas Regueiro)

La Maquina no pasa por su mejor momento en el torneo Apertura 2023, pues marcha en las últimas posiciones de la tabla y para meter más presión, terminaron obteniendo una derrota contra Tigres tras una desafortunada jugada de Carlos Salcedo.

TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz confirma que Jordi Cortizo se pierde lo que resta del campeonato

Los cementeros se adelantaron y estuvieron en ventaja hasta el minuto 60, cuando el Titán ayudó a encaminar la remontada del campeón del futbol mexicano.

Ante la presión de un jugador felino, Salcedo retrasó un balón que buscaba a su portero, pero el pase fue a la zona en donde Gignac apareció para llevarse a Gudiño y anotar el del empate.

Luego de este error, la afición celeste estalló en redes sociales contra el defensor mexicano, bautizándolo como “Tontín Salcedo”, pues no es la primera vez que Carlos se equivoca en la zaga cruzazulina.

Al final Tigres se llevó la victoria con un gol agónico en el 96′, cortesía de Rafael Carioca y Cruz Azul terminó hundido en la penúltima posición mientras que los felinos, aseguraron el segundo lugar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último