Deportes

Edson Álvarez protagoniza grave error que da pie a la derrota de su equipo

El futbolista del West Ham se equivoca durante el partido contra el Aston Villa

Edson Álvarez

Aston Villa y West Ham cruzaron sus caminos en una fecha más de la Premier League y de forma sorpresiva el cuadro en el que milita el seleccionado mexicano, Edson Álvarez, fue goleado contundentemente e incluso el mediocampista colaboró con un grave error que afectó en el marcador a su equipo.

TE RECOMENDAMOS: Almería, de César Montes, continúa en caída libre en LaLiga

El juego arrancó con muchas emociones y llegadas, pero ninguna de ellas hizo la diferencia en el marcador. Fue hasta el 30′, que los locales consiguieron romper el empate gracias a un tanto de Douglas Luiz que emocionó a la fanaticada de gran manera.

Minutos después, Álvarez cometió una terrible entrada en su propia área que fue considerada como falta y fue el propio Douglas Luiz el encargado de tomar el balón para desde los once pasos conseguir el doblete en la pizarra y su cuenta personal.

La respuesta de los Hammers llegó de forma inmediata al 56′, gracias a un espectacular remate de Jarrod Bowen, pero lamentablemente este no fue suficiente para incomodar al Aston Villa, que sin intentar guardar el resultado fue al frente y consiguió dos tantos más.

Ollie Watkins marcó su diana al 74′, y por su parte Leon Bailey hizo lo propio al 89′, para sellar una contundente victoria por 4-1 sobre el cuadro del futbolista mexicano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos