Deportes

Memo Ochoa puede quedarse en la banca ante Cagliari

La Salernitana es de los equipos más goleados de la Serie A, marchando en el penúltimo lugar de la tabla

Guillermo Ochoa fue titular ante Frosinone.

El momento que viven Guillermo Ochoa y su equipo en Italia es alarmante, pues recientemente su entrenador fue cesado por falta de resultados, ahora la leyenda del Milan, Filippo Inzaghi será el encargado de mantener a la Salernitana en primera división.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Golazo del Diente López le da el triunfo al Léon

Inzaghi llegó para reemplazar a Paulo Sousa, el portugués llegó a la mitad de la temporada pasada tras la salida de Davide Nicola que tenía al equipo en una situación muy similar a la que vive actualmente.

Uno de los grandes cambios que el técnico italiano hará para su partido ante el Cagliari será en la portería, pues Ochoa saldría a la banca.

Inzaghi comentó en conferencia de prensa que Memo viene de jugar dos partidos en la fecha FIFA y quiere ver como está fisicamente, por el desgaste del viaje y de los partidos.

“Veré cómo está, es el único que ha hecho un recorrido muy largo, tenemos dos garantías detrás como Costil y Fiorillo”, declaró Filippo.

Recordemos que el portero de la Selección mexicana tuvo una sobrecarga antes de ser convocado para los amistosos contra Ghana y Alemania, mismos que terminó jugando de titular.

Actualmente Ochoa es el portero más goleado de la Serie A con 17 goles encajados en ocho partidos y la Salernitana es penúltimo lugar de la liga con tan solo 3 puntos, producto de 3 empates.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos