Deportes

Mazatlán: El Kraken cambiará de nombre para la mitad del Apertura 2023

El equipo creado en 2019 nunca ha jugado como local en Liguilla de la Liga MX aunque ha estado en fase de repechaje

Mazatlán marcha en el lugar 15 de la tabla de la Liga MX.

Ricardo salinas Pliego, dueño del Mazatlán, anunció por medio de redes sociales que el inmueble de los cañoneros cambiará de nombre y muchos usuarios intentaron adivinar el nuevo nombre aludiendo a la empresa del empresario, Banco Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: México vs. Jamaica: ¿Dónde y a qué hora ver el debut del Tri femenil en Panamericanos?

A los aficionados de mi Mazatlán F.C., les tengo una noticia… este viernes es el último juego del equipo en el Estadio Kraken. Hoy los directivos firmaron el cambio de nombre del estadio, espero les guste el nuevo patrocinador, me dicen que será un encanto. Más vale que le pongan buen dinero y nos traigan suerte”, redactó el dueño de TV Azteca.

De igual manera, el periodista David Medrano, en su columna de Récord, confirmó que ya nos se le conocerá como Kraken al estadio del Mazatlán, revelando el próximo nombre.

EL ENCANTO. Se llamará ahora el Estadio de Mazatlán. Se trata de una empresa desarrolladora inmobiliaria sinaloense que ha decidido invertir en el deporte de ese estado y patrocina a Venados de Mazatlán, a partir de ahora será la propietaria del nombre del Kraken”, redactó Medrano.

El Mazatlán fue creado en 2019, cuando en un movimiento muy fugaz pasó de ser Monarcas Morelia a Los Cañoneros del Mazatlán, mudando la plaza a uno de los estadios más nuevos del país en Mazatlán, Sinaloa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos