Deportes

Tigres rescata el triunfo en otra “cruzazuleada” de la máquina

Los felinos empezaron perdiendo pero terminaron sacando la victoria con gol de último minuto

André-Pierre Gignac

En un partido muy disputado, los Tigres lograron rescatar la victoria ante Cruz Azul en duelo celebrado en el Estadio Universitario.

En la primera parte los felinos pecaron de falta de contundencia ya que tuvieron en varias jugadas la oportunidad de marcar el primero y encaminar de mejor manera el partido, pero conforme pasaron los minutos Cruz Azul se mostraba más cómodos en la parte defensiva.

Te interesa: América se afianza como líder tras imponerse a Santos en un juegazo lleno de goles

Cuando parecía que el empate prevalecería, un error de Tigres abrió la puerta al Cruz Azul que con una volea de Uriel Antuna puso adelante a la visita en el último minuto de la primera parte.

Si un error de Tigres fue aprovechado por los visitantes, un error de Carlos Salcedo fue aprovechado por André-Pierre Gignac, después de que en el minuto 61 el defensor cediera de mal manera a su guardameta, el francés robó el balón y lo metió en las redes.

A un minuto de finalizar el partido, Tigres rescató la victoria en una jugada prefabricada a balón parado entre André-Pierre Gignac y Rafael Carioca. El brasileño sacó un fogonazo que le dió los tres puntos a los felinos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos