Deportes

Turco Mohamed sería sancionado por su outfit de la Virgen de Guadalupe

El estratega Universitario infringió un apartado del reglamento de sanciones de la FMF

Mohamed

La jornada dominical nos regaló uno de los duelos más interesantes del torneo al cruzar los caminos de Pumas y Rayados en la cancha del Olímpico Universitario; sin embargo, los reflectores no se quedaron únicamente en el terreno de juego, ya que el entrenador de los Auriazules llamó la atención con un peculiar atuendo que le podría traer alguna sanción.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: la Chinomanía se hace presente en el Olímpico Universitario

Antonio Mohamed saltó a la zona técnica con una camisa negra en la que resaltan los estampados de la Virgen de Guadalupe, una de las figuras religiosas más importantes en México, las redes sociales viralizaron la imagen del estratega y recordaron el reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En el apartado de Lemas o Publicidad, el artículo 41 destaca que ningún jugador o integrante del Cuerpo Técnico puede portar imágenes políticas, comerciales o religiosas, de ser el caso los implicados podrían hacerse acreedores a una multa que puede ir desde las 500 UMAs a las 3 mil.

Los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas o comerciales, lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas por el Club en el uniforme), mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra... Los que incurran en esta falta, por cualquiera de las conductas antes descritas serán sancionados con una multa de 500 UMAs la primera vez que infrinjan esta norma, 1,000 UMAs por la segunda vez y 3,000 UMAs por tercera vez”, se puede leer en el reglamento.

Reglamento FMF
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos