Deportes

VIDEO: José Mourinho es expulsado en la Serie A por lanzar gesto burlón al técnico rival

El estratega de la Roma fue expulsado en el juego contra el Monza

Jose Mourinho

José Mourinho se ve involucrado nuevamente en una polémica. El estratega de la Roma fue captado burlándose del banquillo rival con dos gestos que le valieron el ser expulsado del partido y perderse el siguiente encuentro de su equipo en donde cruzará caminos con el Inter de Milan.

TE RECOMENDAMOS: Crónica del FC Barcelona - Athletic Club, 1-0

Este fin de semana, en el partido de la Roma contra el Monza de la Serie A, Mourinho consiguió una sufrida victoria en donde El Shaarawy fue el protagonista al marcar sobre los minutos finales y otorgarle la victoria a su equipo. En el marco de la celebración, El estratega aprovechó para arremeter contra el banquillo rival con varios gestos.

El portugués miró a la banca del Monza y en primera instancia lanzó un gesto con la mano que daba a entender que hablaban mucho y seguido de ello, llevó su puño al ojo para simular el llanto. De inmediato su cuerpo técnico lo llevo a la banca, pero no paso mucho tiempo para que el árbitro fuera notificado y le mostrara el cartón rojo.

Esta acción hace que Mourinho por segunda temporada consecutiva se pierde el duelo ante el Inter por salir expulsado. Mencionar que en la campaña anterior el estratega se perdió el mismo encuentro debido a que en un juego contra el Atalanta también se fue temprano a los vestidores.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos