Antonio Rodin es el nombre del guardameta español que se está volviendo tendencia en redes sociales por sus espectaculares atajadas, durante el partido entre Ceuta B y Conil de la Tercera División RFEF o mejor conocida como la quinta división.
TE PUEDE INTERESAR: Aficionados del Barcelona agotan en tiempo récord la camiseta de los Rolling Stones
El equipo ceutí se llevó la victoria por dos a uno y se acerca a los primeros lugares del grupo 10 en el torneo pero lo más destacado fue Rodin.
Se marcó un penalti en contra del Ceuta, en primera instancia Antonio detuvo el disparo adivinando el lugar a donde el delantero lo cobró, pero no solo eso, atajó el contra remate y otras dos jugadas donde sacó el balón para salvar a su equipo.
El furor de la jugada provocó que hasta Iker Casillas, leyenda y campeón del mundo con España en 2010, reaccionó compartiendo el post en el que se lee, “quiero ser como este chico…”.
Antonio Rodin tiene seis temporadas en el club, siendo titular indiscutible y ha alternado participaciones con el equipo A y B, sin llegar debutar en el máximo circuito de la liga española.