Después de que Saúl Álvarez derrotó a Jermell Charlo, se habló mucho de un posible enfrentamiento ante el estadounidense David Benavidez, en donde hasta Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo que Benavidez tiene el derecho de ser retador.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez pierde ante Tottenham y suma 592 días sin anotar en la Premier League
En entrevista con AS, Sulaimán habló de las posibilidades de que se organice la pelea entre Canelo y el boxeador de ascendencia mexicana, pues en caso de que David gane contra Demetrius Andrade, la pelea es segura.
“Benavidez ganó el derecho de ser el retador oficial en marzo y la fecha para una contienda inicia a partir de marzo 2024. David tiene una pelea el 25 de noviembre, entonces primero tiene que pasar esa pelea.”, declaró Mauricio.
Asimismo, el presidente del CMB dijo que después de la pelea en noviembre, revisaran la lista de retadores oficiales pero Benavidez debe ganar.
“Nosotros iremos a la convención que tenemos en Uzbekistán en noviembre y revisaremos la orden de todas las divisiones y el estatus de los retadores oficiales, pero todo indica que está lista la Canelo vs Benavidez, aunque primero Benavidez tiene que ganar obviamente”, finalizó.
La próxima pelea de David Benavidez será el próximo 25 de noviembre, ante Demetrius Andrade en Las Vegas y el título interino supermediano de David estará en disputa.