Deportes

Toluca se queda sin DT; Nacho Ambriz es cesado

Los Diablos Rojos anunciaron la salida del entrenador previo a la jornada 14

Nacho ambriz

Los Diablos Rojos del Toluca sorprendieron a todos luego de que se anunció la inesperada salida de Ignacio Ambriz como entrenador, previo al inicio de la Jornada 14 del Apertura 2023.

A través de un comunicado, los choriceros anunciaron la salida de Ambriz. “El Deportivo Toluca Futbol Club informa que después de una reunión entre la directiva y el profesor Ignacio Ambriz Espinoza, se ha decidido dar por terminada su vinculación contractual con nuestra institución”, se lee.

Por si no lo viste: Chicharito, Arcangel y James Rodríguez entre los presidentes de la Kings League Américas

Con 18 unidades, los Diablos Rojos se encuentran en el octavo sitio, con una marca de cuatro triunfos, seis empates y tres descalabros.

En tres campeonatos, Ambriz firmó un récord de 25 victorias, 17 igualadas y 13 derrotas, además de llevar al Toluca a la final del Apertura 2022, donde cayeron ante Pachuca.

Chécalo: VIDEO: Checo Pérez humilla a Verstappen en la cancha

Con este anuncio, Ignacio Ambriz se une a Eduardo Arce, Ricardo Ferretti y Rafael Dudamel como los entrenadores cesados en el actual torneo.

Los Diablos Rojos se verán ante el Atlético de San Luis en el estadio Nemesio Díez, a las 12:00 horas. El encargado de dirigir ese encuentro de manera interina y, posiblemente, lo que resta del torneo, será Carlos María Morales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos