Deportes

Fórmula 1 lanza mensaje de solidaridad a los afectados por el huracán ‘Otis’

La competencia ya busca la manera de apoyar a las personas de Guerrero tras el impacto del desastre natural

México vivió la lamentable llegada del huracán ‘Otis’ categoría 5 a las playas de Acapulco, Guerrero, en donde miles de personas fueron afectadas gravemente, captando la atención del resto del país que busca la forma de ayudar. A estas acciones se suma la Fórmula 1 que se encuentra en la CDMX por el GP y manda mensaje de solidaridad.

TE RECOMENDAMOS: Charles Leclerc se luce preparando una torta de chilaquiles en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Mediante su cuenta oficial se lanzó un comunicado en el que lamentan lo sucedido en recientes horas y aseguran que ya se trabaja en buscar una manera de poder ayudar a los afectados, coordinando con las autoridades locales.

“Lamentamos profundamente los acontecimientos ocurridos en Guerrero y nos solidarizamos con las personas afectadas por el impacto del huracán Otis el pasado 25 de octubre. Estamos en comunicación con las autoridades locales y nuestros aliados para determinar la forma más efectiva de brindar apoyo a nuestros hermanos afectados”, se puede leer.

Hasta el momento se reportan 27 muertos y 4 desaparecidos tras el paso del huracán. Es por ello que dentro del mismo comunicado la Fórmula 1 hace un llamado a la unión de la gente para ayudar en tiempos difíciles.

A esto podemos sumar las declaraciones realizadas por Max Vestrappen y Checo Pérez sobre el lamentable suceso en donde muestran su solidaridad.

Esperamos que todos puedan aportar un poco con la ayuda que puedan, para que sea la mejor y más rápida recuperación posible”, comentó el tricampeón.

Nos gustaría expresar nuestra solidaridad con la población de Guerrero tras el huracán. Como equipo le mandamos un mensaje de esperanza a todas las personas que estén sufriendo y les decimos que estamos con ustedes”, finalizó el piloto mexicano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos