Deportes

Xavi Hernández no asegura que Lewandowski inicie ante el Real Madrid

El estratega del Barcelona tiene dudas sobre los jugadores que disputarán el Clásico Español

Lewandowski
El delantero del Barcelona Robert Lewandowski camina frente al técnico Xavi Hernández tras ser sustituido durante el partido contra el FC Porto en un partido de la Liga de Campeones, el miércoles 4 de octubre de 2023, en Oporto. (AP Foto/Luis Vieira) AP (Luis Vieira/AP)

Este fin de semana el mundo se paralizará para ver una edición más del Clásico Español en donde los dos equipos más grandes de aquel país se encontraran para definir al líder del campeonato. Previo al encuentro, Hernández habló sobre uno de sus jugadores más importantes que se encuentra en recuperación de una dura lesión.

TE RECOMENDAMOS: Onana defiende a Garnacho tras polémica publicación

En conferencia de prensa, Xavi fue cuestionado sobre el delantero que se encuentra fuera por lesión, pero tiene posibilidades de volver para este encuentro. “Él está bien, sus sensaciones son buenas, no adelantaré la alineación ni voy a dar pistas, pero él está bien y mañana decidiré”.

Así mismo, el estratega aprovechó para asegurar que aunque el futbolista se encuentra bien, el club no tiene intensiones de tomar riesgos en un juego tan crucial, por lo que de no estar al 100%, el atacante se podría perder el encuentro.

“Usaré a mis mejores jugadores, los que estén 100% listos... No nos podemos equivocar y poner a jugar a alguien que no esté al 100%. Todos quieren jugar, pero no vamos a tomar riesgos”, comentó.

Es importante mencionar que en la ausencia del Lewandowski, Ferran Torres y Joao Félix se han encargado de tomar las riendas del ataque Blaugrana, pero sin la efectividad del polaco.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último