Deportes

Johan Vázquez se impone a Guillermo Ochoa en la Serie A

Los mexicanos fueron titulares y el defensor de los Grifos estuvo muy cerca de anotar contra el guardameta de la Selección mexicana

Ochoa recuperó la titularidad tras el nombramiento de Filippo Inzaghi como nuevo técnico del Salernitana.
Ochoa recuperó la titularidad tras el nombramiento de Filippo Inzaghi como nuevo técnico del Salernitana. (Simone Arveda/Getty Images)

Comenzó la jornada 10 de la Serie A, el Genoa recibió a un Salernitana con hambre de triunfos y los mexicanos, Johan Vázquez y Guillermo Ochoa estuvieron presentes en la cancha, el portero consiguiendo su primer titularidad con Filippo Inzaghi.

TE PUEDE INTERESAR: Dónde y a qué hora puedes ver hoy la segunda práctica libre del GP de México 2023

El cuanto comenzó el encuentro, los locales se lanzaron hacia el frente y Ochoa detuvo cualquier aproximación, entre ellas, un cabezazo de Johan que pudo abrir el marcador.

La fortuna siguió de lado del guardameta pues en otro tiro de esquina, el mexicano se encontró con un balón que se estrelló en el poste y terminó en sus manos.

Hasta el 35′ Albert Gudmundsson disparó desde lejos, el balón se coló en las redes de Memo y así el Genoa aseguró la victoria desde el primer tiempo, pues ya en el segundo, no supieron como poner en peligro la defensa de Los Grifos.

Con este resultado, los del Geona están en la posición 13, mientras que el Salernitana sigue en el sótano del torneo llegando al penúltimo lugar con apenas 4 puntos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último