Deportes

“Me siento cómodo en México, Checo tiene un apoyo espectacular”: Helmut Marko

El asesor de Red Bull reconoció que ha sido bien recibido en México y deseó suerte a Checo para la carrera del domingo

Helmut Marko se siente cómodo en México.
Helmut Marko se siente cómodo en México. Foto: Edson Hernández

El Gran Premio de México ya dio inició con el primer día de prácticas en el Autódromo hermanos Rodríguez y una de las figuras del automovilismo que se hizo presente fue Helmut Marko.

Te interesa: Checo Pérez se luce y termina en el top 3 de la práctica 1 del Gran Premio de México

El asesor de Red Bull se ha caracterizado por lanzar fuertes críticas contra Checo Pérez; sin embargo, su forma de pensar sobre el mexicano parece haber cambiado y en entrevista con Fox Sports, destacó el apoyo que ha recibido del público tricolor.

Checo terminó en tercero el año pasado, pero en un año todo cambia. Su última actuación en Austin fue buena, en neumáticos medios creo que hizo los mismos tiempos de vuelta que Max, así es que estamos optimistas para este evento. Es el evento donde él es local y tiene un apoyo espectacular, eso siempre motiva a los pilotos y esperemos que su calificación sea buena”, destacó.

Entérate: Dónde y a qué hora puedes ver hoy las prácticas libres del GP de México 2023

En esa misma línea, el expiloto austriaco, destacó que el público mexicano lo ha recibido bastante bien pese a los recientes comentarios contra Checo, por lo que deseó una buena carrera al mexicano para que conserve el segundo lugar.

“Creo que hay emociones que no se justifican, pero nos sentimos cómodos cada año aquí, y en general la gente es amigable, me piden fotos, me dicen ‘bienvenido a México’, pero lo más importante es que Checo tenga una muy buena carrera para asegurar el segundo lugar del campeonato”, sentenció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último