El Gran Premio de la Ciudad de México comenzó con las prácticas este viernes y miles de aficionados a la Fórmula 1 se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez por lo que los vendedores de mercancía del evento estuvieron presentes.
TE PUEDE INTERESAR: EN VIVO: Checo Pérez se prepara para la segunda práctica libre del GP México
Entre tantos puestos, los revendedores están a la orden del día, pues desde la preventa los boletos se agotaron, así que muchas personas se quedaron sin entradas, y muchos revendedores aprovechan para estafarlos, por lo que las autoridades están en busca de dichos infractores.
Policías encubiertos sorprendieron a una persona que revendía boletos para las prácticas de este viernes y después de contactar a un compañero con uniforme, se llevaron detenido al revendedor.
Mientras se lo llevaban detenido, el “comerciante” alegó que vendía gorras y tenía boletos para entrar a las prácticas, tratando de resistirse al arresto.
Para el Gran Premio de México, la Secretaria der Seguridad Ciudadana asignó a 2 mil 507 elementos, distribuidos adentro y en las afueras del complejo para garantizar la seguridad a los aficionados.