Deportes

El Feyenoord pide 100 millones por Santi Giménez

El delantero mexicano es pretendido por distintos clubes importantes, entre ellos el Real Madrid

Santiago Giménez
@Feyenoord

Los números de Santiago Giménez en el viejo continente siguen creciendo, pues ya suma 38 goles, de los cuales 32 fueron anotados en el 2023 por lo que diversos equipos en España, Inglaterra e Italia ya lo siguen muy de cerca para ficharlo.

TE PUEDE INTERESAR: Fotogalería: El color del primer día de actividades del Gran Premio de México

De acuerdo con el medio inglés, 90min, el Feyenoord es un equipo que sabe vender a sus jugadores y con Santi no será la excepción.

La salida del mexicano podría rondar las 87 millones de libras (cerca de 100 millones de euros), rompiendo el récord de la venta de Anthony al del Ajax al Manchester United por 90 millones de euros.

Asimismo, 90min, señala que Giménez todavía luce lejos del Real Madrid, pues los merengues buscan hacerse de los servicios de Mbappé a coste cero y sacar la cartera para fichar a Alphonso Davies.

Con respecto al Tottenham, los Spurs están compitiendo con Arsenal y Chelsea que lo han estado siguiendo por semanas, “Aunque todos los equipos importantes de la Premier League ya lo han explorado esta temporada y todos han quedado impresionados”, se lee.

El Inter de Milán es otra de las novias de Santi pero por su alto precio, está fuera de alcance.

Santiago Giménez y Feyenoord enfrentarán al Twente en la jornada 10 de la Eredivisie para buscar acercara al líder del torneo, PSV.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último