Deportes

Necaxa electrocuta a Pumas y se lleva el triunfo en el Estadio Victoria

Los Rayos lograron su primer triunfo del torneo en casa

Liga BBVA MX Apertura 2023 Necaxa vs Pumas UNAM

Necaxa consiguió su primer triunfo del torneo al vencer 1-0 a Pumas en duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023 que se disputó en el Estadio victoria.

Te interesa: Brutal golpe del Chino Huerta a jugador del Necaxa

El partido comenzó bastante disputado en medio campo y con pocas opciones de gol. Apenas al minuto 13, César Chino Huerta dejó a los universitarios con uno menos por un fuerte codazo a Emilio Martínez en una disputa por el esférico.

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Antonio Mohamed se mostraron sólidos en la parte defensiva y no permitieron peligro en su portería, incluso, estuvieron cerca de irse al frente en el marcador con un disparo raso del Toro Fernández que pasó por un costado de la portería rival sobre el final del primer tiempo.

Entérate: Gran Premio de México rompe récord de asistencia en día de prácticas

Para la parte complementaria el juego se tornó de la misma manera; sin embargo, el tener un jugador menos terminó por pesarle a los felinos y al 71, los Rayos se fueron arriba en el marcador gracias a un disparo de Braian Samudio desde los linderos del área, mismo que terminaría dándole la victoria a su equipo.

Con este resultado, los universitarios se quedan estancados en la quinta posición con 21 puntos y podrían descender si Chivas o León ganan sus respectivos encuentros. Mientras que el conjunto hidrocálido llegó a 11 unidades; sin embargo, se mantiene como último de la tabla general.

La próxima jornada, Pumas se medirá ante León en calidad de visitante, mientras que Necaxa hará lo propio contra Monterrey.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos